G3 Salon Pro

Consejos para Adquirir G3 Salon Pro


🚀 Ofertas Destacadas de G3 Salon Pro:

Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro

Envío gratuito
Last update was on: 25 de julio de 2021 02:29
disponible

Karmin G3 Salon Pro- Secador de pelo/cabello profesional iónico 2000w, modelador potente con difusor para peluqueria con iones negativos

Envío gratuito
Last update was on: 25 de julio de 2021 02:29
disponible

🚀 Novedades G3 Salon Pro:

Nuevo
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción...
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Nuevo
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas...
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Nuevo
Rizador de pelo automático, pantalla LCD, interruptor giratorio y temperatura...
  • El tiempo de calentamiento del rizador automático es muy corto y muy cómodo de usar. El rizador de pelo inalámbrico dispone de dos huecos de refrigeración para proteger las orejas o las orejas de quemaduras. El rizador también puede ajustar inteligentemente la medida de las ondas. Si no se utiliza durante 10 minutos, se apaga automáticamente. Si detecta mucho pelo interno, el motor se apaga automáticamente y evita que el cabello se enrede.
  • Rizador de pelo automático inalámbrico con una capacidad de batería de 5000 mAh y la carga completa dura 2 3 horas. Nuestro rizador de pelo inalámbrico puede trabajar hasta 60 minutos. Viene con cable de carga micro USB de 5 V/2 A. Peso: 14 oz. El rizador de pelo inalámbrico no tiene cables enredados. El diseño inalámbrico compacto y portátil te permite rizar tu cabello en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La parte superior del rizador automático multifuncional es rica en nanoplata, revestimiento de cerámica y turmalina. El revestimiento de nanoplata puede inhibir el crecimiento de bacterias capilares y proteger la salud del cabello. El revestimiento de cerámica y la turmalina liberan muchos iones negativos que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o disuelto para equilibrar la humedad en el cabello y reducir la sequedad.
  • Rizador de pelo automático con 6 temperaturas ajustables (150 °C a 200 °C). El temporizador de 6 velocidades está configurado en 8s / 10s / 12s / 14s / 16s / 18s. Puedes utilizar diferentes temperaturas y temporizadores para lograr el efecto deseado (ondas suaves, ondas de playa o rizos reales) para que los rizos se mantengan más cómodos. También puedes usar dos direcciones de curva: izquierda y derecha.
  • Nota: 1. Si utilizas el rizador automático por primera vez, el calor tarda 2 o 3 minutos. 2. Es mejor cargar el rizador automático antes de cada uso. 3. Es mejor utilizar una pequeña cantidad de pelo para evitar que el exceso de pelo se atasque. Para diferentes tipos de cabello, recomendamos diferentes temperaturas: pelo frágil: 150 160. Pelo teñido: 170 180, cabello normal y cabello grueso: 190 200.
Nuevo
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica...
  • MULTFUNCIONAL 2 EN 1: Nuestro diseño 2 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados., ya sea en casa o mientras viaja. 5 configuraciones de temperatura ajustables de (120 ℃ -200 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. 180 ° C es la mejor temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 30 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • TEMPERATURA SUGERIDA: La temperatura de la plancha para el cabello controla de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.120 ℃ -140 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,160 ℃ -180 ℃ para cabello normal, 180 ℃ -200 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
RebajasNuevo
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con...
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
RebajasNuevo
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora...
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.

🚀G3 Salon Pro:

Nos gustan las planchas de pelo profesionales Karmin y nos gustan mucho.

Su nuevo Karmin G3 viene con placas flotantes de cerámica de turmalina 100% pura con tecnología Perfect Heat.

También ofrece otro modelo de alta calidad, el Karmin Salon Series.

Por último, encontramos la plancha de pelo profesional Karmin Salon Series, con placas de cerámica 100% pura.

Son de alta calidad que garantizan la protección del cabello.

Es la marca que utilizan miles de profesionales en todo el mundo y su relación costo-beneficio es su característica más llamativa.

Personalmente, apuesto fuertemente por este modelo porque creo que los resultados que ofrece son muy adecuados y completos.

Tiene iones negativos y Calor Infrarrojo cuya finalidad es eliminar el frizz.

En primer lugar tenemos que destacar la gama Karmin G3 Salon Pro.

Por tanto, para empezar a alisar tu cabello, tendrás que esperar unos segundos.

  • Su nueva plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120 ° C (250 ° F) a 240 ° C (460 ° F), lo que le brinda un control total para elegir la temperatura ideal para su tipo de cabello.
  • Anímate y compra una de estas planchas para el cabello Karmin, no te defraudarán.
  • Esto reduce las posibilidades de que el cabello se dañe y al mismo tiempo mejora los resultados del peinado.

Esta alternativa, utilizada tanto en los salones de belleza como en los hogares de los comerciantes que valoran el planchado, es sin duda muy apetecible para quienes buscan calidad profesional.

Regulador de temperatura, placas de cerámica con turmalina y todo a buen precio.

El rizador te permite crear rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador convencional.

Por ello, te animamos a que conozcas sus principales características y elijas la que más te guste.

Además, tiene un precio muy asequible, lo que lo hace aún más atractivo.

Esto reduce las posibilidades de que el cabello se dañe y al mismo tiempo mejora los resultados del peinado.

Karmin se preocupa por la seguridad de sus clientes, por eso ha incorporado un apagado automático a la plancha.

Esta plancha de pelo fue desarrollada por especialistas en cuidados profesionales de la salud y la belleza utilizando las mejores técnicas y herramientas disponibles.

Combina tecnología cerámica y turmalina para conseguir un cabello liso y brillante con resultados.

Es la herramienta perfecta para rizar el cabello del profesional y del usuario en casa.

Karmin ofrece a sus clientes 3 modelos diferentes de planchas de pelo.

Gracias a los iones negativos y al calor infrarrojo, tu cabello quedará suave, sedoso, brillante y libre de estática.

El campo iónico tiene la función de concentrar los aceites naturales del cabello y aprovechar al máximo su potencial.

Ofreciendo productos de alta calidad desde sus inicios, Karmin logró abrirse un nicho en el mercado para presentar estos 3 maravillosos modelos de platos.

Y es que no destaca precisamente por su velocidad de calentamiento.

La temperatura de 410F hace que la estilizadora Karmin Salon Pro sea perfecta para todo tipo de cabello y con características como agarre resistente al calor, mango giratorio de 10 pies y calentador PTC que permite que el rizador se caliente rápidamente.

Anímate y compra una de estas planchas para el cabello Karmin, no te defraudarán.

Para finalizar este repaso de la plancha de pelo profesional Karmin G3 salon, recordemos que es una de las mejores opciones entre todas las planchas de pelo del mercado, ya que cuenta con excelentes características y especificaciones.

A estas placas hay que añadir la tecnología Perfect Gap, que previene los espasmos dolorosos de forma muy eficaz.

Con la competencia de las planchas de pelo en el mercado, invertir su dinero en una plancha de pelo de calidad es sin duda lo mejor que puede hacer.

La plancha más vendida de la marca y disponible en 5 colores diferentes.

La plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro tiene un regulador de temperatura para ajustarse a las características de tu cabello y un flash de calentamiento rápido.

Con esta plancha de pelo Karmin podrás conseguir un alisado profesional, así como rizos definidos u ondas contorneadas.

El segundo es la plancha de pelo Karmin con infusión de titanio.

🚀 Los Productos Mas Buscados:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tienda Salon
Logo